Nuestras maestras:

_ADF5647 maestras copy.jpg

maestra giselle.jpeg

Maestra Giselle es la Fundadora de la Iniciativa Waldorf San Juan, Cofundadora  de Escuela Aurora y Maestra Principal del Programa Padres e Hijos. Giselle es Maestra de Prescolar Waldorf certificada.  Además de ser la Maestra del Programa Padres e Hijos, Giselle es Directora de Escuela Aurora.


maestra luli 2.jpeg

Luzdaris Morales ha cursado estudios en Psicología (B.A) y música (c.m.) en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Actualmente estudia en la formación para maestros Waldorf del CDA en Cuernavaca, México. Tiene diez años de experiencia en cuidado de niños, maestra en el hogar, maestra de música y ha trabajado como sombra de niños con autismo. Maestra Luli es la maestra principal del Jardín de niños y co-fundadora de Escuela Aurora.


IMG_1097.JPG

 Primaria (Grado 1 y Grado 2)

Maestra Natalia nació un día de primavera en Puerto Rico, primera de tres hermanos. Bailarina, graduada de la universidad de Puerto Rico con estudios en Literatura Comparada e Historia del arte. Actualmente se forma como maestra de primaria en el Centro de Desarrollo Antroposófico en Cuernavaca, México. Con un interés especial en la Euritmia, Natalia va tras un aprendizaje vivo, constante, lleno de asombro y consciente de las necesidad e intereses actuales del individuo y la sociedad. 


mr.jpg

Primaria (Grado 3 y Grado 4)

Maestra Raiza es hermana mayor nacida y criada en la Isla del Encanto, hija de una madre amorosa y creativa dedicada a la educación del arte en los niños y de un padre ceramista oriundo de Tenerife. Con estudios en Arte y Lenguas Modernas actualmente se forma como maestra Waldorf de Primaria en el Centro de Desarrollo Antroposófico en Cuernavaca, México. Raiza es madre, maestra y co-fundadora de Escuela Aurora.


IMG_2891.JPG

Maestra Gresheira es la actual Maestra Principal del Programa de Padres e Hijos. Gresheira es madre de dos varones de 5 y 3 años, ha sido asistente del programa de Padres e Hijos y ha culminado los Talleres para Maestros que se ofrecen en Escuela Aurora. Además de ser la Maestra del Programa de Padres e Hijos, Gresheira, se encarga de trabajos administrativos en Escuela Aurora.