Solicitud de Admisión

Luego de haber participado de un Open House a nuestra Escuela en la que contestamos todas sus preguntas sobre nuestra metodología de enseñanza y funcionamiento, puede llenar la solicitud de admisión.

Para llenar la solicitud de admisión debe acceder el enlace abajo y crear una cuenta con su correo electrónico y un password de su preferencia.  Una vez ha creado su cuenta pasará a completar las preguntas de la solicitud de admisión.  Para finalizar la solicitud debe efectuar un pago no reembolsable de $50.

Los documentos suplementarios como evaluaciones de la escuela anterior, notas, evaluación de maestros y evaluaciones de profesionales de la salud que tengan al momento debes ser subidos a la solicitud de admisión (hay un espacio para subir documentos).  Los documentos que estén aún en proceso de recibir, pueden enviarlos luego de completada su solicitud de admisión y a la mayor brevedad posible a info@escuelaaurora.org para que no se atrase su proceso de admisión.   Es necesario que su solicitud de admisión esté completa y que tengamos todos los documentos requeridos para poder comenzar el proceso de evaluación de la solicitud.