Talleres para Maestros

En Escuela Aurora estamos comprometidos con promover el conocimiento sobre la pedagogía Waldorf en Puerto Rico.  Es por esto que hemos diseñado un programa de inmersión para que presentes y futuros maestros interesados en la pedagogía puedan aprender de primera mano lo que conlleva ser un maestro Waldorf, decidan si este es el camino que desean tomar para sus vidas y determinen si quieren continuar con un proceso de desarrollo en la pedagogía más formal en algún centro de formación para maestros Waldorf acreditado.

 

 

 

 

 

Este programa consiste de 10 sesiones las cuales incluyen un componente teórico y uno práctico.  El objetivo de este programa es presentarle a los interesados los fundamentos de la pedagogía Waldorf, introducir las etapas de desarrollo de los niños y que vivencien el trabajo de salón con una maestra Waldorf.  Como parte del componente práctico los participantes tendrán la oportunidad de hacer una observación dentro de nuestra Escuela.  Todos los materiales están incluidos.  

El programa está abierto a personas interesadas en el nivel preescolar (de 0 a 7 años) o el nivel de primaria (de grado 1 a grado 8).  No es necesario ser maestro para participar; padres y personas interesadas en el tema son bienvenidos.

Semestre Otoño 2018

Clases los viernes de 9:30 AM a 11:30 AM

Comenzando el 28 de septiembre hasta el 7 de diciembre de 2018

El Programa de Talleres para Maestros incluye:

  • 10 Clases sobre los fundamentos de la pedagogía Waldorf, su aplicación y su filosofía base
  • 1 Observación de clase (en grado de primaria o en grado de preescolar)
  • 2 Escuelas de Padres (para que vivencien la interacción y educación que se lleva a cabo con los padres en las Escuelas Waldorf)

Costo:  El Programa de Talleres para Maestros tiene un costo de $300 en el cual se incluyen los materiales.  Para reservar el espacio es necesario realizar el pago completo a través del enlace abajo.

Especial del pájaro madrugador: Descuento de $50 (costo del taller luego del descuento = $250) cuando se registra en el programa en o antes del lunes, 3 de septiembre de 2018.  

Los espacios para este programa son limitados.  Sólo 10 participantes por temporada.  Reserve su espacio y regístrese a través de este enlace: 

 

Al culminar las 10 sesiones los participantes recibirán un certificado de cumplimiento con los requisitos completados del programa de parte de Escuela Aurora.  Para recibir el certificado de cumplimiento del Programa es necesario que asista a todas las sesiones y observaciones.