GRACIAS

Querida comunidad: 

No hay palabras para describir el agradecimiento y la satisfacción que sentimos después de haber recibido su esmerado y cariñoso apoyo ayer durante nuestro segundo evento de recaudación de fondos para Escuela Aurora.

Gracias a sus aportaciones la escuela podrá comenzar un programa de becas para agosto 2016 y continuar su crecimiento como organización para seguir ofreciendo una educación de excelencia a toda la comunidad.

Gracias especiales a Kari Campos madre esmerada y líder del comité de recaudación de fondos, a Thayshue Vega que dió el máximo en la organización de la subasta silente que fue todo un éxito gracias a su increíble esfuerzo y arduo trabajo y a todo el equipo de padres y madres que estuvieron trabajando durante los últimos meses en la organización del evento.

Gracias a todos los auspiciadores de comida y bebida que nos ofrecieron un delicioso banquete de creaciones culinarias. Y gracias a todos los auspiciadores de la subasta silente que nos donaron maravillosos artículos y servicios de la mas alta calidad.

¡Gracias gracias gracias por ser parte del cambio que queremos para nuestra bella islita!

Nuestros generosos auspiciadores: