Back to All Events

Puertas Abiertas

  • Escuela Aurora 150-152 Calle Luna San Juan, San Juan, 00901 Puerto Rico (map)

Es con una inmensa felicidad que les invitamos a todos a conocer el espacio de Escuela Aurora en el corazón del Viejo San Juan. 

Durante esta mañana, las puertas de nuestra Escuela estarán abiertas para recibir a familias interesadas en conocer más información sobre nuestros programas y que desean visitar nuestros salones. Estaremos contestando preguntas sobre nuestros programas de: Padres e Hijos, Escuela de Padres, Transición, Jardín de Niños, Primer Grado y Segundo Grado. Culminaremos la mañana con una ronda.

Fundada en el 2012, Escuela Aurora se encuentra localizada en la histórica ciudad del Viejo San Juan y ofrece actividades diarias al aire libre en los árboles que rodean la ciudad amurallada; además de una gama de actividades de apoyo comunitario y a los padres durante su proceso de crianza. Nuestra escuela actualmente ofrece programas de Escuela de Padres desde antes del nacimiento, Padres e Hijos desde el nacimiento, Transición a la escuela desde los 2 años, Preescolar desde los 4 años, Primer Grado y Segundo Grado. Añadiremos un grado por año durante cada uno de los próximos años.

Estamos ubicados en el segundo piso del edificio 152 de la Calle Luna en el Viejo San Juan.

¡Confirma tu asistencia en nuestro evento en Facebook!