Back to All Events

Mañanas Creativas- Taller de Acuarela para Niños

  • Escuela Aurora 152 Calle Luna San Juan, San Juan, 00901 Puerto Rico (map)

 

 

 

 

 

Hay muchas maneras de pintar acuarela, y la técnica mojado sobre mojado es fluida y sin forma específica lo cual le permite al niño una experiencia pura de color. Este proceso es ideal para niños de edad temprana; trae pausa y calma a niños y adultos, creando un ambiente meditativo. La experiencia de mojado sobre mojado tiene un enfoque lento y vivencial que envuelve al color en todo su esplendor.

Durante el momento de la actividad artística, el niño o adulto podrá sentir el movimiento y la mezcla de los colores. Cuando la obra se seca se obtendrá un resultado distinto al inicial. En este taller los niños tendrán la oportunidad de pintar en libertad, sin frustraciones ni reglas proveyendo un ambiente calmado y abierto al aprendizaje de los colores. De esta forma la creatividad e imaginación plena de los niños se podrá manifestar en su máxima expresión.

Ritmo del Taller de Acuarela:

- Presetación y comienzo del día

- Actividad artística: Trabajo en Acuarelas

- Juego libre

- Merienda

- Despedida 

Duración del taller (2 horas).  Horario; 10AM- 12MD.

Costo del taller $20.00 por niño.

Cupo máximo del taller: 8 a 10 niños

Edades: 4 a 9 años.

Incluye merienda nutritiva y materiales.

Las mañanas creativas son una serie de talleres siguiendo un formato similar al del ritmo de  un jardín de niños inspirado en la Pedagogía Waldorf. 

(El taller es solo para niños, los padres los pueden acompañar si asi lo desean.  Si el padre o la madre desea participar de la vivencia del taller se puede registrar en el mismo como un participante.)

Reserva tu espacio
Earlier Event: March 21
Primavera Al Fresco